sábado, 30 de abril de 2011

runa de la prosperidad




Su forma nos recuerda un recipiente que es llenado constantemente y bendecido por la abundancia y que a su vez cuenta con tres apoyos para que aquello que recibamos sea repartido con sabiduría y que no nos haga perder la estabilidad. 
Los amuletos rúnicos siempre muestran equilibrio y recuerdan el flujo constante de dar y recibir a nosotros mismos y a la colectividad. 
Vea que el centro de la runa representa una figura humana y la copa la forman sus brazos arqueados y hacia arriba, en señal de recibir, pero contemporáneamente los brazos también están dirigidos hacia abajo para dar.
 Nos recuerda que hay que compartir de lo que se recibe y siempre habrá mas. Sí se atesora no hay espacio para mas. Y esto es en todo, no solo en la riqueza material, sino en el amor, el conocimiento y el placer.
 Este amuleto borra programaciones que impiden ser uno con la abundancia. Elimina la culpa por sentirse próspero. Y reintegra el concepto de que un don requiere otro don, y que siempre debe resarcirse por lo que se recibe. Este concepto procurará abundancia integral, por que la riqueza material sin capacidad de gozo, resulta una abundancia parcial.


Runa pirograbada en roble
Acabado aceite de nuez
Tamaño aproximado 6x4 cms
Valor $ 5.000 pesos chilenos
Envío a todo Chile


No hay comentarios:

Publicar un comentario